Cambios y devoluciones

En Margarita Green comprobamos siempre todos los artículos que enviamos. Aún así, si un artículo tiene algún defecto de fabricación, puede ser visible a la recepción del mismo. Te recomendamos que revises el artículo recibido y, en caso de observar algún defecto, nos lo comuniques en un plazo no superior a una semana de la recepción del mismo.

  • mediante email a la dirección administracion@margaritagreen.com, indicando el número de pedido y la descripción del artículo con una breve explicación del defecto ó
  • llamándonos al teléfono 916 739 430.

Enviaremos un transportista a recoger el paquete. A la recepción del/los artículos, siempre y cuando no presente signos de haber sido usado, nuestro servicio de Atención al Cliente te enviará inmediatamente un nuevo artículo. 

MARGARITA GREEN S.L. NO ACEPTA PORTES DEBIDOS DE NINGÚN CLIENTE.

En el supuesto de que no se pueda reponer el/los artículos, se hará un abono del / los mismos.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?



Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
Si eres cliente habitual, incluiremos el abono en el próximo pedido, o en la forma acordada.

Margarita Green se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, devoluciones sin motivo, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas, asi cómo artículos de temporadas anteriores.